Datos calculados aproximadamente tomando como base las publicaciones de consumo de PROFECO (ver enlace), CONAGUA (ver enlace) y SEMARNAT (ver enlace).
Actualmente, se considera que el planeta Tierra está en “déficit ecológico” debido a nuestro consumo desmedido; usamos recursos más rápido de lo que pueden regenerarse y producimos desechos más rápido de lo que pueden ser absorbidos.
¡La humanidad utiliza el equivalente a 1.5 planetas para proporcionar los recursos que utiliza y absorber sus desechos!
Solesyto es una excelente opción y es un producto 100% mexicano. Cuando calientas tu agua con Solesyto, no es necesario utilizar gas. La luz del sol es suficiente para hacer funcionar el boiler, así que tu consumo de gas sería mucho menor.
En caso de que las temperaturas sean muy frías, tiene la opción de encender un switch eléctrico para calentar el agua. Aún así, debido a la tecnología avanzada del calentador, el consumo de electricidad no se elevaría significativamente.
Según los cálculos de la OMS, una regadera promedio gasta 8 litros de agua por minuto, pero con la regadera ahorradora GrynShower, puedes disminuir tu consumo de agua hasta un 50%. La GrynShower tiene un flujo de agua controlado de 4 lts/minuto.
Aquí te compartimos algunas recomendaciones de la ONU-Agua: